martes, 16 de enero de 2018

"PESADILLAS"


Un dia muy triste me cai por las escaleras de mi casa y me hice muchísmimo daño. Y me dejaron sola en el hospital y me sentí muy sola y me puse a llorar.
Luego cogí el alta y me fui a coger el tren, y resultó que toda mi familia se había ido sin mí y me quedé sola; solo con mis animales.
Empecé a hacerme la comida y a comer con mis animales, ellos en su comedero y yo en mi mesa. Luego llegó mi familia, vinieron todos contentos y ni siquiera pensaron en mí, ni un regalo me trajeron, ni nada. Me puse a llorar y, de repente, apareció una luz que me decía:” Izar no te rindas nunca, yo siempre estaré ahí para todo”. Entonces comencé a asustarme y a preguntarle quién era; me dijo que el fantasma navideño; entonces me puse contenta al saber que tenía alguien a mi lado y que no estaba sola en casa, ni en ninguna parte y que podía ir a cualquier sitio tranquila.
Luego vi a un pobre perrito solo y decidí cogerlo porque el pobrecito estaba helado y le di de comer y le puse un nombre; su nombre era Bobi y le puse un collar identificativo para que supieran que ya era mío. Así que cada día me despertaba y nos íbamos a jugar juntos y en las siguientes navidades le regalé una pelota y se puso muy contento.
Ízar.





Pues esta Navidad me lo he pasado muy bien, pero....soñé durante una semana todos los días más o menos a la misma hora... soñaba que me levantaba de la cama y de repente me empezaban a seguir dos hombres grandes, eran como montruos. Daban miedo demasiado miedo, me perseguían por todas partes, no sabía que querían de mí..., y así cada día, y a la hora que me iban a decir que querían me despertaba:

era una pesadillaa!!


El último día que lo soñé me dijieron que fuera con ellos y yo no quería.. ,pero me cogieron, y me llevaron a un sitio cerrado que no tenía salida... y aquí ya me desperté y no lo he vuelto a soñar más, por suerte.
Casi cada sueño que tengo, aunque sean diferentes, acabo en algún miedo que tengo, porque en realidad tengo cinco, pero todo se supera.
O sea, cada sueño es una pesadilla.
 

Lorena. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario